Divisas:


Disfraz de Emma\'s Wardrobe de la Princesa Peach - Incluye vestido de princesa rosa, Tiara y par de largos guantes blancos - Traje de la Bella Durmiente o Traje Princesa Peach para fiestas- Tamaño 40 B01H3SL1WW

€87.65  €29.74
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B01H3SL1WW
  • 683 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


Disfraz de Emma's Wardrobe de la Princesa Peach - Incluye vestido de princesa rosa, Tiara y par de largos guantes blancos - Traje de la Bella Durmiente o Traje Princesa Peach para fiestas- Tamaño 40
  • TRAJE COMPLETO DE PEACHES: Con su dulce disposición y personalidad alegre, la Princesa Peach siempre es el blanco de Bowser. Entre al vestido rosa, hermosa tiara y guantes blancos incluidos con nuestro traje de princesa y prepárate para defender el reino de hongos!
  • NOCHE ENCANTADA: De las bailes de disfraces en su castillo a elegantes fiestas de té, nuestros vestidos de princesa son ideales para cualquier ocasión! Entre a su cuento de hadas preferido en su siguiente fiesta de solteras o acontecimiento temático, o presuma su estilo retro 80s en Halloween o la fiesta de cumpleaños de un niño.
  • DOS PRINCESAS EN UNO: ¡Si los videojuegos no son lo suyo, nuestro versátil vestido/disfraz de mujeres también hace un magnífico traje de la Bella Durmiente! El llamativo ajuste del cordón es apto para la realeza, así que usted puede bailar la noche lejos como Aurora o su princesa rosada preferida.
  • DISEÑO DURADERO: ¡Gracias a materiales de alta calidad ya la artesanía experta, nuestros trajes de princesa para adultos son suaves, cómodos y duraderos! Los tamaños BRITÁNICOS disponibles incluyen 8, 10, 12 y 14, proporcionando a cada mujer un ajuste lisonjeramente y un conjunto llamativo.
  • TIENDA LIBRE DE RIESGO: El equipo de Emma's Wardrobe es su hada madrina personal, haciendo todas sus fantasías de cuento de hadas realidad! Esperamos que usted ame su vestido de lujo, pero si por alguna razón usted no hace, las órdenes cerradas se pueden volver 30 días después de la compra.
Ver más detalles